domingo, 18 de mayo de 2008

Serenidad

Este fin de semana lo he pasado en casa y sin hacer grandes cosas. He procurado estar con mis amigos sin estar borracho, y además no me ha apetecido. Sin embargo he estado nervioso, y algo irascible. He de pedir perdón, una vez mas, a los que están a mi alrededor porque de ellos será el reino de los cielos. Sinceramente debo ir paliando esas salidas de tono y esa agresividad de persona frustrada, que es lo creo que llevo en mi interior. Pero hoy que es Domingo todavía, quiero ser positivo para la semana que me espera que es de toledana de Toledo.

Precisamente allí es donde una de las personas que mas está conmigo en los últimos tiempos, y que mas me está ayudando a aguantarme a mi mismo. Precisamente creo que es él que mas está acertando con mi agresividad nada conveniente, y este fin de semana he pensado sobre algunas cosas que me ha dicho por lo baginis que me parecen fundamentales. Y es la serenidad.

En estos tiempos que corren, que además corren mucho, y en esta ciudad ahora en fiestas, creo que le hace falta serenidad. Y a mi sobre todo, que no acabo de encontrarme en ella, pero claro tampoco lo estoy haciendo conmigo mismo. Es difícil seguir así, pero con las palabras de mi amigo, he descubierto lo bueno y mucho que es bajar a respirar primero, a mirar después y alegir acto seguido. Yo con todo lo que soy, me propongo no mas pataleos, no mas discusiones de barrio que me dejan en una gran explanada sin caminos, y sobretodo mas acercamiento a los demás, con prudencia, respeto, y distancia de seguridad. Y luego ya veremos.

Quería compartirlo con vosotros, porque como sabéis no están siendo buenos tiempos par a mlírica, la que siempre me ha caracterizado, y a pesar de vuestra compresión, de vuestro abrazo (verdad Paco), siempre tengo una sensación de desasosiego que me está jodiendo vivo. Y creo que la tendencia la debo cambiar de inmediato. Noto que la caída va parando, pero disciplina y método. Y allí tengo que demostrar yo lo que valgo, si es que valgo para demostrar disciplina y método.

Quisiera recordar a Zuzana que estos meses españoles, ha sido tan importante para nuestros cariños, y nuestros corazones. Praga va a disfrutar de una gran mujer, y si nosotros podemos disfrutar de Praga imaginaos....

No hay comentarios: