miércoles, 28 de mayo de 2008

Master

Son las 4 de la mañana y estoy on-line con mis compañeros de Master, en concreto con los de mi grupo. Acabo de experimentar el sabor de la prisa en equipo, del sollado, del te ayudo, del yo lo hago, del chicos está quedando de puta madre, del perfecto sigue por ahí, del revísamelo que tú sabes mas de eso. Es curioso, estar a esta hora haciendo esto, en realidad es mi curro habitual pero ahora por la noche y con mas ganas. Es curioso que sea el trabajo para José Luis, que se supone que debería ser mas fácil, y sin embargo lo saco con mas esmero, quizás es la presión, mas perder que ganar, quizás es que necesite decirle a los demás, que para esto valgo. Es curioso que lo esté haciendo con Ramón, y es curioso que lo valore mas que antes, y que me enseñe a comerme las malas palabras. Es curioso que sea tan tarde, con tanto agobio personal, y hoy esté mas alegre. Son curiosas tantas cosas...

Hoy he escuchado algo que me gustaría compartir: "No se trata de ser tolerantes, sino de ser comprensivos", José Luis Sampedro. Y yo creo que debería empezar por mi hacia los demás, como nunca debí abandonar. Es curioso, pero después de esto ya no quiero agitar, sino escribir y compartir, dejaré el nombre, porque es gracioso, le podéis sacar punta, y además soy un romántico y me cuesta desprenderme de las cosas de inicio. Que curioso, ¿no?...

No hay comentarios: