Vuelvo de una cena con mis compañeros de master, bueno de los del primer grupo. Ellos, la verdad, son entrañables. Disfruto mucho su compañía, me resultan sensibles y cercanos, y notas que están a gusto contigo. Además me demostraron ser muy buenos compañeros durante el curso. Sinceramente les he cogido cariño, pero con el corazón. No me refiero a esa simpatía pasajera que a todos nos aparace en los lugares de trabajo. Esto me resulta mas entrañable, mas cercano, mas sicero, quizas mas hondo, pero sobre todo mas sentido, mas auténtico.
Esta noche hemos hablado de muchas cosas, como hay que hacer en la vida, donde hay mucho de que hablar. Pero me he quedado pensando en unas palabras de mi querida Marta, la buena, como osotros la llamamos, porque es y está muy buena. "para que ligar, si yo no quiero nada, si estoy con un tío al que quiero, para que provocar situaciones de confusión, si yo no quiero hadcer eso, ya además quiero estar con él, al que quiero. Yo siempre fiel, para no confundirme".
Marta es genial, alguien en quien confiar, que sabes que siempre intentará echarte una mano, porque siempre lo ha hecho, que siempre te va a regalar, y digo regalar, una sonrisa, y un chiste chulo, seguramente mejor que el que tu puedas contar, y alguien que comparte lo que le pasa y lo hace con dulzura y con sensibilidad. Hoy me ha dicho esta frase, y ella sin saberlo, me ha hecho recordar a nuestro querido Paul Newman, recientemente fallecido. Él, que lo fue todo en la vida, que pudo ser mas famoso aún, decidió que había que aportar a la vida lo que la vida te regalaba, y por eso invento una salsa (infame cuentan), solo para ayudar a los que no tiene la oportunidad de saborear salsas infames. Paul se casó dos veces, pero a la segunda quiso tanto, y durante tanto tiempo, que todo lo demás le dio igual. "¿Por qué tomarte una hamburguesa, si en casa está el mejor de los filetes?", él decía. Y entonces me he acordado de Marta, y he pensado que era un filete estupendo, y que suerte tenía el comensal de poder contar en su vida con una persona como Marta.
Que bonito es que esto te pase, que chulo que valoren lo que eres, y no lo que consigues, y que bonito los que disfrutan d esu fidelidad, y de su lealtad, que por mucho que se diga es lo mismo.
Como siempre tengo ganas de contaros muchas cosas, porque como sabéis siempre me pasan cosas, y siempre a mi, pero me ha gustado comentaros este sentimiento de jueves madrugada, y después del día de hoy, que ha sido chulo. Me quedo con eso, con los filetes, con patatas, y con algo de pimiento verde, que no le viene mal.
Un beso/abrazo, os quiero mucho a todos los que llegáis hasta aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es para mi un placer ver que el agitador está sereno y dispuesto a seguir vigilandonos. también dándonos buenos consejos y mejores ánimos; buenas inspiraciones caballero del Blog!
Mr. Newman!, tan grande cómo sencillo, tan bello como profesional, tan sincero y auténtico...el último fiel a su pareja!, la madurez de nuestros padres y nuestra niñez; eso es lo que se va un poquito con él y a cambio: todas esas lecciones de interpretación natural, sentido del humor, el inovidable sarcasmo, sus 500 miradas distintas sostenidas en cámara el tiempo necesario y todas esas ilusiones de jóvenes espectadores fijas en el héroe indomable de los huevos duros, espia con suerte, en las tremendas sentencias de Roy Bean, aquel tremendo padre del clan de leñadores, el jugador, en el detective Gafe, el jefe de la banda de los mejores timadores, el último grande se va y se lleva algo nuestro con él...Gracias agitador por recordarme todas esas películas que adornaron mi inocencia primera y después mi juventud. Quédate con esa Marta estupenda que te la mereces, Hojala fuera tu chica, pero disfruta de ella tal y como es ahora, amiga y confidente, tal y cómo ella lo cuenta en tus palabras.
El Zapatero Poeta de Nurmberg tratará de volver con permiso de la autoridad y si las condiciones atmosféricas no lo impiden, para dar pitos o palmas según merezcamos.
Feliz fin de semana.
Publicar un comentario