Estas fechas postveraniegas, donde la luz comienza a desaparecer, suponen días donde varios de mis amigos cumplen sus años, antes con desorbitada alegría, y hoy con mas sosiego. La edad pesa a veces. Y de eso también me voy dando cuenta, poco a poco, de forma diluida. No tanto porque me cuesten dos días las resacas, sino porque uno piensa distinto ahora en muchas ocasiones, y se acuerda de su padre, y de su madre, cuando te hablaban de cierta manera, y pensabas que eran unos carcas. Sin embargo reproducimos lo que hemos aprendido de ellos, y como os digo, ahora noto como decimos y pensamos cosas parecidas que nuestros padres. Es como si nos acerásemos a ellos. García Márquez decía que uno comienza a hacerse viejo cuando se empieza a parecer a su padre. Quizás tenga razón, ¿no?
Qué chulo cuando todos nos conocimos, y todo teníamos por delante, qué bonito cuando pensábamos que nos comeríamos la vida, y qué feo cuando, a veces, notamos como la vida nos come, como nos sentimos incapaces de llevar este ritmo y esta gran exigencia. Esto que os digo no es triste, es solo una reflexión pausada de Domingo por la mañana, estando en mi casa tranquilo y activo a la vez. Es un pensamiento positivo del que tomo conciencia, cada vez mas, de que en la vida hay que jugar con elementos reales, para poder mejorar, y la edad, ahora que César, Manuel y Paloma han cumplido años (enhorabuena a los premiados), es un factor a valorar correctamente para no caer en frustraciones. Tengo 35 años, cumpliré 36 en Diciembre y voy a aprovechar muy bien, de forma pausada y tranquila mi vida por delante y mi vida alrededor, sabiendo que siento y pienso como alguien de mi edad, y que eso es maravilloso.
Quiero mencionar en este artículo, lo bien que me lo pasé con mi amiga Lilan el Viernes, qué sano es todo cuando es de corazón, y que divertido, y que la quiero mucho, a pesar del tiempo, o del poco tiempo, y de la edad, esa que nos persigue toda la vida y con la que nos acostamos siempre.
Perdón a Manuel, a Paloma, y César por no llegar a tiempo en su celebración, la oportunidad de estar mas tiempo con Lilan, que nunca veo, me pudo. Pero vosotros sabéis que os quiero mucho.
Besos y abrazos a los que habéis llegado hasta aquí, como siempre os valoro cada vez mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Coco,
tu agitador ya me ha hecho pensar y/o sonreir varias veces y siempre queria escribirte un pequeno comentario, pero nunca lo hice...creo que por verguenza de expresarme asi "en publico", hasta que al final me dije para que tener verguenza o miedo...este ultimo ensayo tuyo me ha emocionado mucho y que pense "ahora o nunca" ... igual que tu a veces pienso en la edad y en como pasa el tiempo y en los sueños que uno tenía y que poco a poco hay que archivar... resulta dificil encontrar el equilibrio y el ritmo adecuado para vivir la vida, sin demasiada prisa pero tambien sin que te discurra sin lograr llevar a cabo nada... de alli ya surgen otras muchas preguntas y temas para hablar...en uno de mis proximos viajes a espana. hasta mientras un beso/abrazo como siempre, Zu
Buenos días!
sorprendida por tus reflexiones de domingo, e ilusionada por escucharte sereno y vital.
Espero que pronto podamos vernos y charlar sobre esta y muchas más reflexiones.
Últimamente, me he acordado mucho de vosotros, y me encantaría poder coincidir pronto...
un beso. Cris
Vuestros comentarios me dan alas como el Red Bull. De verdad que es algo. Espero que eso sirva para abrirnos algo mas, y para compartir las cosas que nos pasan.
Publicar un comentario