lunes, 15 de septiembre de 2008

Qué cosas

Este has ido un fin de semana de experiencias diversas. El viernes estuve en el funeral por el padre de un amigo, que apesar de nuestras diferencias existe un vínculo afectivo grande. Ese fue un día de emoción, al escuchar como un hijo quiere, y mucho,  a un padre. Y sobre todo a un padre que se ha ido, y eso a mi personalmente me emociona mucho. Fue un momento muy cercano, y creo que muy bonito.

Tengo un amigo que es Director de Cine, bueno ha hecho unos cortos geniales, y el talento que tiene es desbordante. Desde que le conocí nos profesamos un cariño muy cercano, es de esas personas que te gusta  tener en la vida, y siendo de este medio tiene mas mérito todavía. Río y río con él por doquier, pero sobre todo disfruto enormemente a su lado, de una conversación total, de la vida, del cine de los amigos, de lo que no es vida... Pues el otro día le envié un correo solo para decirle que me acordaba de él, y que me alegraba mucho que le fuera tan bién. Como os he dicho tiene un talento muy grande. Tan grande que en España no se han dado cuenta, y su primera película la está rodando en Hollywood, con Kevin Costner de protagonista. No sé chicos pero su fé le ha movido montañas, y él humilde, ha llegado a un lugar poniendo ya el listón muy alto. Por este motivo vive en lo estates, y no le veo desde hace dos años. El otro día le envié un correo y la ilusión se hizo presente porque al rato me llamó por teléfono para decirme que mi correo le había dado el subidón, y que estaba muy contento, pero que echaba de menos el calor, y saber de mi. La verdad es que me emocionó ver como un acto sencillo crea tanta alegría, y me puso las pilas. Hay gente buena, que piensa bien y acierta, y eso reconforta en tiempos de cólera como los que vivimos.

El sábado viaje a Valencia, al cumpleaños de la Esperanza es lo último que se pierde, aunque no sé esté con ella. Mi amigo Manuel, casualidades de la vida, tenía que ir a Valencia y me enteré el día anterior. Lo que estaba previsto como un fin de semana mas recogido resulto ser un derroche de alegría, de disfrutar mucho de los seres queridos. Ya os he dicho lo mucho que me gustan mis primos valencianos. Nunca fallan, son gente entrañable que se alegra tanto de verte que la verdad que te vuelves mas contento que unas castañuelas.

..Y ayer contacté por Facebook con Laura, aquella chica italiana que me gustó tanto y que me remonta a hace 10 años, porque ahora se cumplen 10 años de esa época. Es curioso como uno toma conciencia de lo que tiene, de lo que tuvo y de lo que puede tener, pero sobre todo de lo es gracias a todas esas personas que pasan por tu vida. Solo quería compartirlo porque es una pequeña emoción positiva, de este lunes de septiembre donde ya es casi de noche y se espera que lo sea mas todavía. Pero sonrío.

No hay comentarios: