jueves, 14 de octubre de 2010

...Sr. Cómico...

Ha muerto Manuel Alexandre. Para mi alguien con el conviví de pequeño, pegado al televisor, alguien de la familia. Se nos va esa gente que nos hizo tan feliz. En mi caso Alexandre era como ha dicho Alex de la Iglesia, alguien por el que me dedico a esta profesión. Quisiera compartir este texto que ha escrito un amigo, un especial amigo, y con el que me he emocionado al leerlo. Es corto, pero sé que salió de dentro.


Sr cómico…

Adiós Sr. Cómico y gracias por todo, que yo me crié a los pechos de usted y me formé, aprendí y me hice hombre también con tus benditos trabajos, y con los de otros actores que representan lo mismo que usted, y a los que has ido a compañar ya….¡¡¡Que sólos estamos!!!, porque antes ser actor eras así; sin que se note, porque sí, y voy y hago la escena porque me gano la vida con esto y no soy guapo ni famoso, soy Teatro y Cine, y sonrisa y ficción, Arte y Ensayo, y sótano de grupo de amigos, y tertulia de café con discusión, y ojito derecho de director, y mago!, Compañero y maestro, y al final del camino luz para algunos, adiós Sr. Cómico


Gracias buen amigo

No hay comentarios: